Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

TEEEEEEEEAMO SIN DUDA ALGUNA(L)

Un “me apetece estar sola hoy” es sola pero contigo agarrándome de la cintura, un ” te odio” es un ” te quiero más de lo que piensas” y un “te echo de menos” es un ” te necesito aquí y ahora”. Un ” me sacas de quicio” seguido de una sonrisa es un ” no cambies, eres perfecto tal y como eres”. Cuando me preguntes que tal estoy y te diga que estoy bien, créeme estaré peor de lo que piensas pero no quiero reconocerlo, cuando te haga rabiar no te enfades solo estaré juguetona y quiero que tu también lo estés. ¿ Cuantas veces hace falta que te mire los labios para que sepas que quiero besarlos?.. cuando te diga ” mira qué guapa es esa” cógeme y dime que como yo no hay otra, que las demas te dan igual, insiste hasta que me lo crea, que cada vez que uno me mire te pongas celoso y me cojas más fuerte de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario