Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Posdata; Te extraño.

Suelo decirle a la gente que te olvidado que para mí tu estas muerto..
he intentado creermelo de todas las maneras posibles,deseando que un dia me despertara y ya no te echara de menos.
He probado muchas formas,con muchos chicos,y siendote siencero, he aprendido mucho en este tiempo sin ti..
He aprendido por ejemplo que lo que una vez nos dice la cabeza más tarde el corazon lo acaba traicionando.
He sido el espectador de una lucha entre mi conciencia y mis sentimientos, y aún asi parece que esta guerra no acaba nunca..
Tambien , he buscado dentro de mi lo que jamas habia visto con estos ojos.
Buscando una respuesta a por qué siempre que me acuerdo de tu voz  termino con una sonrisa en los labios.Y bueno tus labios creo que podrian calificarse como la peor tortura conocida.
Sólo pensar en que hubo un momento en el que creí que no los echaria de menos,que eran unos labios como los de la mayoría de las mujeres.
Ahora sé que me equibocaba.
Recuerdo un tiempo cuando tu me preguntabas cuanto te quería y yo intentaba darte una respuesta indefinida algo que jamas  hubieras escuchado.
Tú me asegurabas que me querrías eternamente, y continuamente me hacias jurar que caminaria contigo hasta el final..
Jamas pude hacerlo.
Sé que te dije mil y una tonterías por aquel entonces, pero tampoco me arrepiento de haberlo echo.
Ami lo que me llenaba era tu sonrisa.
Sé que mis amigas no dejaban de criticar nuestra extraña manera de querernos, de vivir el uno con el otro con apenas dos miradas.. Todos ellos sabían que yo era una inexperta en esto del amor.. ahora me doy cuenta de que ellos no comprenden el verdadero significado de amar y ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que me dirijiste la palabra.. te aseguro que me siento una gilipollas desde que te juré que no me importabas. Desde esa tarde que te vi llorando por mi en la playa,esa playa donde nosotros una vez nos consumimos a besos. Te dije tambien que no te echaba de menos que no te necesitaba.
Quizas lo hice por orgullo , o tal vez pense que de esa forma me olvidarías antes y segurías con tu vida.
Que te haria ver que yo solo soy ese error que me sentí a tu lado..
Ojala algun dia puedas explicarme como te sentiste tu tras nuestro ultimo abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario