Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

No sera tuya..

Se que no esta bien, lo reconozco.. pero esque me duelen tanto algunas cosas que me callo..se que no deberia de callarme nada pero no sale de mi gritarlo,tengo bastante miedo a cansarme a que te canses pero el tiempo y el distanciamiento lo estan consiguiendo,se que tu eres el único que me comprende el unico que me quiere de verdad el que pase lo que pase va a estar conmigo pero no se, es como si el me robara otra parte de mi  corazon, la que tu estas perdiendo y tengo miedo para serte realista pero son tantas cosas las que me hacen sufrir que el cura mis heridas.. te quiero dar un consejo para que te sirva en la vida mientras tu ignoras a una persona otro la enamora y tal vez un dia ella ya no sea tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario