Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

y si no que le den a todo.

Porque cuando nos miramos amí me saltan chispas y atí te saltan las ganas de asco que me tienes. Qué vida..No sé si esperarte, no sé si dejar de quererte..Pero..¿Qué digo? No puedo, no podré jamás. Ojalá te alejase del mundo entero , solo fueses mío. No sé si lo notas , que cuando tan solo me rozas amí me palpita aceleradamente el corazón, eres todo y más de lo que pido. Cuando me miras..Siento que algo se derrumba en mi interior, eres TODO. Te tengo ganas..Con solo mirarte..Pido un deseo, un deseo muy bonito.:
Nosotros,
Espero que algun día me mires, profundamente, no como lo haces ahora, sin ganas de mí , como otra más..Y digas : Esta chica tiene que ser para mí, esta chica es lo que más amo, a la que más extraño y a la que más deseo..Joder! Ya soñar contigo es una pesadilla..¿Por qué no te vas? Porque no puedes. Quizás porque no te dejo.Hadme un favor ; si me quieres demuestralo, y si no que le den por culo a todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario