Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

y cuando estes apunto de olvidarme;pase alguien por tu lado con mi perfume.

Es lo que quieres no ? pues adelante, hazlo. Yo seguiré con mi vida, al igual que deberías hacer tu con la tuya. Yo simplemente quiero que te des cuenta de lo que pierdes, de lo que desprecias al no estar conmigo ... Pero adelante, te da igual todo verdad ? Pues venga vamos, marchate solo quiero que veas mundo, que le des todo tu amor a una chica y ella te falle. Que hagas el amor con cuarenta mujeres y que solo una consiga medio satisfacerte. Que te acuerdes de mi cada vez que la abraces o incluso que la beses. Que la mires a los ojos y te falte algo. Que todo te huela a mi. Que no consigas sacarme de tu cabeza cuando camines por la calle y tu mano este sola, que te falle para que te des cuenta de lo que puede llegar a doler, quiero que cuando la beses o todo lo que agas con otra te acuerdes de mí, que no me saques de tu cabeza, que la piques con tus tonterías, que la cojas hacia a tí de la cintura, quiero que te entreges y que te vuelva a fallar, quiero que agas todo eso porque se que me echaras de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario