Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Ven,vamos a jugar.

Ven, tranquilo no pasa nada, quiero que veas para mí lo que significa tenerte a mi lado, no tengas miedo ven acercate cariño, solo tienes que apagar la luz y el resto lo decide mi cama, no tengas miedo solo dejate llevar, vamos a jugar a un juego en el que solo participamos tu y yo. ¿ Lo vés ? no era difícil solo tenias que cerrar los ojos y dejarte guiar por el corazón. Te ha gustalo, lose por la forma en la que te reias mientras que te hacia cosquillas, en los escalofrios que pegabas cada vez que te mordia el labio, en la forma de acariciarme e intentar hacerme sentir como una reina. Pero en este juego he ganado yo, porque he descubirto lo que de verdad es querer a una persona sin tener que conocerla de toda la vida. Pero espera, el juego tenia unas normas y una de ellas es que no te puedia tener para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario