Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

todo es gris.

Hoy es un día un tanto gris en el que miras al cielo y te acuerdas de todo lo vivido, hoy me he acordado de esas fotos dedicas, de esa canción que cada vez que la escuchaba me hacia llorar, de nuestras fotos cuando nos vimos por primera vez debajo de aquel pino en medio de un camino en aquel campo y todo lo que deje escapar en ese momento. ¿ Y sabes que ? me arrepiento de a verte dejado escapar, pero no puedo seguir lamentándome el resto de mi vida, pensé que la ultima vez que nos vimos seria el ultimo día de mi vida que sin ti ya no seria lo mismo, que no podría ser yo. Pero me dado cuenta que si tu me has olvidado tan rápido porque no intentarlo yo y ser igual o mas feliz que tu. ¿ Y sabes que ? Gracias a ti ahora me considero una persona muy fuerte, porque tu has sido el que siempre me ha dicho que no me rinda tan fácilmente que no tengo que dejar de luchar por lo que quiero, y ahora lo que quiero es a él a ese niño que conoci y pensaba que solo seriamos amigos, con el que ahora hablo todos los día y el que me demuestra de verdad que me quiere, el que siempre me esta regañando por mi inmadurez y mi cabezoneria, el que siempre me dice que me hecha de menos que quiera estar siempre conmigo, es él al que quiero y levantarme por las mañanas y verle únicamente a él, lo bueno es que tu ahora solo formas parte de mi pasado y lo mejor es que me alegro que ya era hora de levantarme y mirar que si hoy es un día gris, mañana saldra el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario