Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

simplemente odio el plan.

Ni ganas de moverse ni ganas de conocer gente. No es por egoísmo..Simplemente odio el plan. Simplemente me quiero quedar.Cada rincón, cada risa, cada lloro, cada enfado, cada cambio, cada..Demasiado vivido , que un momento y en un viaje se esfuman como viento.Me afeerro a lo que me gusta. Nose que encontraré ni con qué me toparé, solo sé que los pies se me quedan aquí y el alma se va para allá, aquí esta mi gente, mi media vida..Todo a dado un giro muy grande..No quiero retroceder porque para mí es perder un pedazo grande de parte de mi cuerpo..Es la gente que me ha ayudado, la gente que me ha hecho recapacitar, el rincón aquel en el que ella y yo nos descojonabamos.. Pierdo mucho, gano poco. No se como empezaré, como conoceré lo que tendrá que venir..Y tantos momentos que me retienen aquí..Que no lo olvidaré jamás, que estará guardado en mi corazón , mi pueblo, mi casita, mi hogar, joder..¡Y mis amigos! Son todo y más de lo mejor que tengo. Quiero que sepan que nunca en la vida los olvidaré , es triste pero prometo un retorno, prometo volver a donde los recuerdos me traigan. No sé cuando empezó todo esto. Tanto cambio...Maldigo lo que me toca.Es todo una mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario