Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

que nadie interrumpa este momento.

Te tengo enfrente y me tiemblan las manos, intento decir algo, pero me doi cuenta que en ese momento sobran las palabras y me acerco a ti.. hasta que mi nariz choca con la tuya, entonces cierro los ojos.. Enpieza El Sueño… respiramos el mismo aire, nuestros labios hablan sin usar palabras, en cada suspiro me robas el aliento, mis manos buscan las tuyas, mi pelo te hace cosquillas y se nos escapa una pequeña sonrisa, de golpe siento que floto, no vuelo.. pero piso el cielo.. parece que el tiempo se para, pero al reves.. vuela. Me acaricias el cuello, se me ponen los pelos de punta, se va el miedo, me miras y te ries, te miro y me rio entonces entiendo tus pensamientos, escucho tu corazon.. y el silencio habla te dice que te quie, y entonces piens, ojala este momento se hiciera eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario