Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Nothing else. Thanks babe.

Puedes tenerme así, con tus manos sobre mi cintura. Anda bésame y hazme tuya, anda desnudame muy lento y hazme perder el aliento. Mantén tus labios juntos a los míos y no digas nada. Quiero ser el suspiro de tu mirada, la sonrisa de la alegría que cada día expresa tu dulce cara. Quiero volar en un sueño de amor, donde sólo existamos tú y yo, donde la tristeza no exista y el miedo a perderte desaparece. Quiero ser la niña de tus sueños, la única dueña de tu corazón a la que le entregas todo tu amor. Quiero junto a ti amanecer toda las mañanas, tenerte a mi lado en la cama, entregarme a ti en cuerpo y alma y decirte miles de te quieros que te lleguen al alma. Quiero que me beses y se paralice el tiempo, que ese beso sea el más intenso, no te alejes, no me sueltes, no me dejes, bésame y siente con el corazón este beso tan intenso lleno de sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario