Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

me enseñaron a luchar por lo que quiero.

En este momento como en cualquier otro cuando miro nuestras fotos, de cuando éramos algo.. que aún lo seguimos siendo pero ese algo es amistad…
Yo dije lucharé por ti hasta el final, mi madre me enseño a luchar por lo que quiero, y tu eres lo que quiero, al niño que amo.
No me cansaré de insistir por ti porque lo has sido TODO, fuiste mi vida, en casi un año, fuiste… que digo fuiste eres lo mejor… por muchas discusiones, peleas, enfados, cosas de esas sin importancias, te digo no me importan porque siempre despues de la tormenta viene la calma.. y lo más bonito de las peleas son las reconciliaciones y nuestras reconciliaciones creo yo que hasta hoy son las más bonitas.
Yo creía haber estado enamorada tiempos anteriores.. pero me equivoque, dicen que cuando te enamoras lo sientes.. lo que yo sentia eran boberias.. ahora lo sé, lo siento no me digas ni me preguntes que se siente porque es algo tan GRANDE, tan HERMOSO que no se puede definir con tan solo palabras.. y si lo hiciera no acabaría jamás.. se me acabaria la tinta de tanto escribir…
Te amo.. y lucharé por ti hasta morir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario