Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

lo nuestro es para siempre,un amor eterno.

Los botones del ascensor por la mañana hacen un silencio extraño me dan ganas de ir por las escaleras si estuvieras aqui, nos reiriamos de sus miradas vacias.
Pero en este momento, mi tiempo es de ellos parece como si hubiera siempre alguien que lo desaprobara ,ellos juzgan como si nos conocieran y el veredicto viene de aquellos que no tienen nada que hacer pero mi eleccion eres tu. Asi que no preocupes a tu pequeña hermosa mente la gente tira piedras con cosas brillantes y la vida hace parecer dificil al amor hay mucho en juego el tiempo es duro pero este amor es nuestro. Nunca sabes que esperar de la gente los fantasmas de tu pasado me saltaran encima
al acecho en las sombras con sus sonrisas pintadas
pero no me importa, porque ahora eres mio. Y no son quien para especular si esta mal y si tus manos son duras pero ellos estan donde yo y peleare contra sus dudas y te dare fe con esta cancion para ti. Porque amo la brecha entre tus dientesy amo auqnue no entienda lo que dices y los comentarios de mi padre sobre tus tatuajes lo ignorare porque mi corazon es tuyo. 
hay mucho en juego
el tiempo es duro
pero este amor es nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario