Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Esta vez es diferente.

Hoy tengo una cosa que contarte. No quiero que me odies por qué una vez ya me pasó lo mismo, pero quiero que sepas que esta vez es diferente. Me he enamorado, del chico más fantástico del mundo. Es guapo, simpático, me trata bien, me acepta como soy, y lo más importante, me quiere tanto como yo a él. Le gusta mucho sonreír y está constantemente intentado que yo haga lo mismo, y lo consigue. Conoce todas mis virtudes y todos mis defectos, y eso solo hace que me quiera más, lo mismo que yo a él. Es generoso, buen amigo y una persona en la que se puede confiar. Me encanta su risa, la forma de la que cuida a las personas que quiere y su forma de mirarme. Y hemos decidido vivir un amor en blanco y negro, como las películas antiguas. Y ¿por qué en blanco y negro? Pues porque son míticas y tienen las mejores historias del mundo. Porque las primeras películas de amor fueron en esos colores, y nosotros queremos ser una historia nueva, todas las demás son copias. Querido diario, puedes pensar que me va a hacer mucho daño, y seguramente es verdad, pero me he dado cuenta de que por él, vale la pena sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario