Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

cojeme de la mano,vamos.

Decir un tequiero?
Para mi es la palabra más simple del mundo, la más facil de sentir, la más dificil de controlar , la más dura, la más triste a la vez, la que más perdona, la que menos discute. La palabra que me cuesta decirte, la que me cuesta decidirme. Tantos significados para esto..Sigo esperando..¿Me podrías entender?
Mírame. Te miro, me miras. Mis ojos centellean al rozarte. Tan simple, tan difícil.Esas canciones que dedicas a otra, esas miradas gélidas que me dedicas, y a ella esas otras tantas de admiración. No sé que es , la palabra es un te quiero , un te amo.. Te quiero ami lado. Porfavor, mirame , te quiero! Tu amí nunca me diste un destello de esperanza. Joder que gilipoyez, ¿Porqué? Porque te quiero? Tengo esas batallitas tipícas de cuando te miro, <<No, no lo mires tanto , idiota>>
¿Pero sabes qué? No puedo negarlo más. Enterate ya. Va por ti chico. No sé si son tus labios, no se si son tus ojos, pero me intento olvidar de tí, y estas entre rejas en mi mente. Huye, te lo suplico! Escapa de mi cabeza, que difícil sería aguantarte un día más alli, donde tu no me quieres.
<<Qué pesada>>
Esas palabras pesan , ¿Sabes? Si supieses porque soy así, por lo que te ''persigo''. Intento ser disimulada, pero ya, no se ni como hacerte verme de otra forma. Mírame de un forma profunda, en la que puedas descifrar lo que siento.
Tengo miedo a caer en el amor. Tengo miedo al pasado, a esos amores que me dejaron diabetica. Cojeme de la mano. Vámos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario