Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

.

Olor por la mañana a soledad. Aburrimiento en las venas. Ganas de no verse ni una misma. Hoy , fin de semana..Ni salir me apetece. Sonrío, me gusta. No lo miro. ¿Para qué ? Demasiado poco. Demasiadas pocas ganas de luchar por algo. Tantas ostias recibidas que ya todo me huele a chamuscado , mi cuarto mi cama, mi propia rutina. Miro sus ojos marrones. Veo desamor . Veo asco. No se ni porque sigo de pie. Túmbate en la cama y déjame en paz .Veo la ventana, que si tengo envidia, todo el mundo feliz, sonrisas por todo el lado, primavera , invierno, otoño ¿Verano? No llega. Algo que espera y luego nada llega. No merece la pena engañarse a uno mismo. Idiota. No seas tonta. No, jamás , nunca nunca más lo lograrás. No me entiendo ni yo, bueno sí, que es melancolía la que corre por mis venas. No quiero chicos a mi alrededor, todos son iguales! Qué al echarme a dormir soñar con el es una pesadilla ; que ruego que se vaya ya de mi cabeza , que asco me da eso que nos rodea al que llaman 'amor' , olvídate ya que si buscas algo de mí , lo único que veras en mi es mi cabizbaja , mis ganas de mirar a delante se me fueron . ¿Porque no se va ya de mi corazón? Lo que debe de tocar es sufrir#

No hay comentarios:

Publicar un comentario