Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Atuladoporsiempre(L)

Si estas ahí quiero que sepas, que las cosas no han sido tan fáciles como crees, ni tan bonitas. Yo no he cambiado ni mis pensamientos ni mis sentimientos de un día para otro. Aunque la luna sigue siendo igual de bonita desde que no estás, y las estrellas iluminan incluso más que cuando las mirábamos al anochecer. Y es verdad que mi piel está hoy un poco más sola que ayer. También es cierto que aveces noto como mis pensamientos se desvían de su cauce, que los latidos de mi corazón suenan al ritmo de nuestra canción, pero no te preocupes, tus manos no tapan el sol. Para que lo vamos a negar ¿no?, así que ya lo sabes, tú eres tú, yo soy yo, pero tú y yo, aunque me duela pensarlo, ya no somos.
Si estás ahí, quiero que sepas, que me encanta verte sonreír aunque sea desde lejos, tus abrazos son tan mágicos como lo eran antes, y tu juego combinado de sonrisas y miradas me sigue dejando sin palabras. Es verdad que sigues igual que borde que siempre, y que la mayoría de tus gracias siguen sin tenerla. Es verdad que hoy, te echo de menos, pero también lo es que no lo hago siempre, y cuando me pasa ni me importa, ni me duele. Así que si no te importa, voy a seguir manteniendo el recuerdo de lo que fuimos, por una sola razón, ya no volveremos a serlo.
Si estás ahí quiero que sepas que no te he olvidado, que sigo soñando los momentos que pasamos tú y yo. No hago más que recordarte, y la única razón, es que no hay razón de ello. A veces, pienso que era mejor no haber nacido nunca.
Por último, déjame decirte que aún guardo esa sonrisa con un " te quiero " intercalado mientras te alejabas, y que aunque no lo creas, solo guardo lo mucho que aprendí de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario