Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Algo mas que amor.

+Yo voy a estar contigo ¿sabes? Porque no se cuando me enamore de ti ni cuanto por que no hay metros cúbicos ni litros para medir eso pero si sé por que, por que cuando andas con catarro hueles a VapoRubs y por que tienes un hueco aquí entre el hombro y el pecho que cuando pongo la cabeza me siento como en casa, y por que todas las fotos que tengo tuyas sales sonriendo, en todas. ¿Y tu? ¿Por que te enamoraste de mi? // -Yo no elegí enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, la hora exacta de ese beso eran las 12:10 y quite la pila del reloj para que se quedase la hora de ese beso para siempre, el minuto exacto en el que me besaste esta metido en el reloj, para siempre y ya nunca se que hora es pero me da igual y desde entonces miro constantemente el reloj ¿Sabes lo que me gustaría? estar tumbado junto a ti en una hierba en una noche de esas de verano y que empezase a nevar y que los copos cayeran en mi cara y tu me agarrases la mano (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario